Comienza tu viaje con N26 Metal

Desde hace mucho el dinero en efectivo ha entrado en desuso y cómo no hacerlo si con la llegada de las tarjetas se hace mucho más fácil tener tu dinero a la mano sin el riesgo que implica cargar efectivo. 

    En la actualidad la combinación de la tarjeta y la banca online es poderosa. N26 promueve la facilidad de tener una cuenta bancaria en solo 8 min. Estas ventajas permiten la posibilidad de usar sus canales online tanto página web como aplicaciones para que la banca esté al alcance de tu mano.

N26 Metal es cuestión de estilo

   Si eres de los que les gusta la exclusividad, N26 metal es una opción para ti. Esta tarjeta está diseñada por la empresa Mastercard para brindarte esa sensación de que tienes un producto único. Escoge entre sus colores: negro, rosado y plateado. Esta tarjeta de débito posee una cubierta de acero inoxidable para hacerla más resistente además viene con un logotipo grabado. 

Si te gusta viajar la tarjeta N26 Metal es la opción para ti

      Para seguir añadiendo complementos a este instrumento N26 ha dotado a esta tarjeta de un seguro de viajes y compras completamente gratis, podrás usarla sin comisiones y además tienes la facilidad d que llegará a la puerta de tu casa.

   ¿Para qué me servirá?

  Imagina que estas esperando el vuelo a ese sitio paradisíaco y algo sucede el vuelo no sale o se cancela. Olvídalo esta pesadilla esta cubierta con N26 metal que está dotada de un seguro de viajes y compras que te facilita las cosas si algo sale mal y no tendrás que poner ni un céntimo de tu bolsillo.

   Consigue ya tu N26

  • Ten notificaciones en tiempo real de tus transacciones con su app móvil.
  • Puedes cancelar, bloquear cambiar la clave en instantes. 
  •  Aprovecha con N26 meta las ofertas y promociones de sus partners exclusivos Hotels.com, GetYourGuide o Drivy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *