Descubre los servicios y paquetes Bluehost

 

bluehost3

 

Son varias las opciones de alojamiento web que ofrece la empresa de hosting Bluehost. Conoce los paquetes y servicios que ofrece esta web para poder satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus valorados clientes:

  • Bluehosting Compartido. Incluye básicamente 3 combos, entre los cuales es posible apreciar el Básico a tan solo 3,49 dólares, el Plus por 5,95 dólares y finalmente el Business Pro que tiene un valor de 13,95 dólares.
  • Bluehost WordPress. Este paquete consta de cuatro packs optimizados para el gestor de contenidos. Puedes escoger la opción Blogger que es la más popular por un precio de 12,49 dólares; Professional a un costo de 37,50 dólares, Business por un precio de 60 dólares y Enterprise a 85 dólares.
  • Bluehost VPS. Aquí los servidores físicos son compartidos pero los virtuales son exclusivos para un cliente y pueden elegirse entre: Standard (14,99 dólares), Mejorado (29,99 dólares), Premium (44,99 dólares) y Ultimate (59,99 dólares).
  • Bluehosting Dedicado. Se orienta a proyectos grandes, ya que tanto el servidor físico como el virtual son de uso exclusivo para un solo cliente. Aquí las opciones disponibles son Standard a tan solo 74,99 dólares el primer mes, Mejorado por 99,99 dólares el período inicial y Premium, cuyo precio es de 124,99 dólares el primer mes.

Si quieres conocer más sobre las diversas prestaciones que incluye cada uno de estos combos Bluehost, no dudes en ingresar en este enlace y quitarte todas las dudas. Ahora posicionar tu página y tener el más alto nivel es muy fácil y accesible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *