Utiliza Las Monedas Para Navegar En Fuck Book Premium

Fuck book es un portal que se creó en 2009 como un espacio de encuentro para adultos de mente abierta que buscan tener aventuras casuales sin compromisos. A lo largo de los años el sitio se fue consolidando como una buena alternativa para quienes buscan hablar de sexo sin tapujos y actualmente Fuck book cuenta con más de 14 millones de usuarios registrados.

Este portal se caracteriza por permitir que los usuarios compartan material gráfico. Fuck book también cuenta con una galería de videos pornográficos con un catálogo de más de 13.000 videos. Cabe destacar que para tener acceso a esta galería es necesario tener un abono Premium o desbloquear el acceso utilizando monedas.

Se puede crear una cuenta gratis en Fuck book de manera sencilla, basta con completar el formulario de registro disponible en el portal. La cuenta gratis no permite ponerse en contacto con otros usuarios, esta limitación la tienen todos los portales de encuentros online. En el caso de Fuck book, el sitio permite acceder a distintas funciones Premium utilizando monedas en vez de adquirir un abono mensual o trimestral. Esto es mucho más económico y permite personalizar el uso del sitio a nuestros intereses.

Los paquetes de monedas disponibles son:

  • Paquete de 350 monedas: 19,95 euros
  • Paquete de 700 monedas: 39,95 euros
  • Paquete de 1.100 monedas: 59,95 euros
  • Paquete de 2.000 monedas: 99,95 euros

Presione aquí para consultar más información sobre los distintos abonos Premium y los paquetes de monedas Fuck book.

nota-08

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *