Conoce más de Wandoo telefono

En tiempos de cambios estructurales en el mundo de las finanzas, Wandoo aparece como una alternativa ideal para resolver situaciones. Cuando ocurren contratiempos y el sector bancario no resuelve en poco tiempo, producto de su propia burocracia, aquí está la opción: las plataformas de créditos rápidos funcionan se han vuelto en una alternativa ideal para pedir dinero en efectivo, el cual llegará en 15 minutos.

Para poder comunicarse con la plataforma, el portal ofrece sus contactos. El Teléfono de Wandoo es 91 714 66 20 y además el correo es info@wandoo.es con un horario de lunes a viernes entre 09:00 y 20:00. Por si no fuese suficiente, los días sábado se responde entre las 09:00 am y 14:00 pm. Para reclamaciones el número es 900 905 161. Además tiene Facebook, chat en vivo, entre otras opciones.

Pedir un crédito en Wandoo es muy sencillo. Simplemente se deben cumplir ciertos requisitos como:

• Tener entre 20 y 70 años de edad.

• Tener cuenta bancaria, correo electrónico y teléfono móvil.

• Poseer cuenta bancaria.

• No estar envuelto en problemas judiciales o legales.

• Tener DNI o NIE vigente.

Uno de los puntos importantes es que Wandoo no acepta a personas con deudas registradas en ASNEF, buscando así protegerse entre los prestamistas y los que solicitan el dinero. Con devolver el dinero en el tiempo establecido será suficiente, y vaya que los plazos son bastante favorables.

El primer préstamo es de máximo 300 euros, sin embargo, el monto es entre 50 y 850 euros. Si bien esto de por sí es una ventaja, el lado fundamental es que el dinero se regrese en un plazo que puede ser entre 7 y 30 días, de acuerdo a lo que se negocie en la plataforma. Wandoo es una plataforma líder en el mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *