Haz el Calculo Hipoteca Bankia probando su Simulador

Bankia es una entidad financiera que desde 2011 ha ido creciendo en su portafolio de instrumentos tanto en cuentas, préstamos personales, inversiones en bolsa o seguros, y que, propone a sus clientes Bankia un servicio Premium de financiar la adquisición de viviendas mediante hipotecas a bajas tasas de interés y, sobre todo, sin comisiones.

El Simulador de Hipotecas Bankia

Antes de referirte requisitos y beneficios, te explico que la clave de este servicio es el  calculo Hipoteca Bankia a través del simulador disponible en su plataforma, que facilita estimar cuánto será la hipoteca si ya tiene la vivienda que vas a comprar a nivel de la dirección precisa. Y, si no tienes un inmueble seleccionado aún, te será útil para calcular Hipoteca Bankia también porque puedes hacerlo por localidad y sector. Este elemento es clave para determinar el grado de financiamiento.
En cuanto a requisitos, prácticamente tener domiciliada tu nómina con Bankia es lo que necesitas, con lo que te queda es simular y decidir la opción del tipo de interés fijo o variable de acuerdo a tu caso, pagaderos desde 5 a 30 años. Por supuesto, debes cumplir con ser mayor de edad, entre 21 y 65 años y ser residente en España.

Cómo es el procedimiento

Después de validar el simulador virtual, realiza la solicitud así:

  • Completa el formulario con datos personales, email y escoge la oficina más cercana a tu domicilio.
  • Espera la cita con la documentación básica que te indiquen y acude para terminar el trámite.

Como ves el proceso es simple y más que nada es digital. Recuerda que es sin comisiones, ni en la apertura ni cuando decidas adelantar abonos superiores a tu cuota. Si no tienes otras deudas, no lo pienses; te invito a probar su simulador estrella y descubrir que si es factible conseguir un financiamiento hasta de un 80% del costo y obtener la vivienda que anhelas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *