Tips para ondular tu cabello sin calor

Ten hermosas y voluminosas ondas en tu cabello, de esta manera lograrás tener un nuevo toque que destaque y serás percibida por donde pases.
Lo mejor de esto es que puedes realizarlas sin aplicar calor, así es, seguirás cuidando de él al ondular tu cabello sin calor.

Ondas con volumen para lucir en cualquier momento.

Existen muchos peinados con la melena rizada que están en tendencia, para mostrarlos utilizarás tus habilidades de estilista en crear un tocado que cause interés. Lo harás además con un cabello sano y brillante al realizarlos sin utilizar planchas o rizadoras.

Cuida y aplica crema para peinar al comenzar a hacer tus ondas, esto hará que duren más tiempo y tu cabello lucirá suave y brillante.

Prueba las diferentes maneras para ondular tu cabello sin calor hasta encontrar una que haga que tu melena tenga ondas definidas. Entre ellas podemos encontrar tips con coletas, pasadores, bufandas, diademas y con papel higiénico como lo hacía la youtuber Yuya.

Son tips muy sencillos que puedes realizar antes de dormir y al despertar tendrás unas ondas que podrás lucir durante todo el día, es muy fácil y sencillo.

¡Sé la creadora de tu propio estilo, impresiona a todos a tu alrededor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *